BMW Zagato Roadster Concept, un descapotable muy dinámico

Para muchos amantes de los coches cabrio sin duda varios de los modelos son más bonitos en versión descapotable que coupé y uno de los catalogados como de los mejores logrados es el BMW Zagato Roadster Concept que fue presentado hace varias semanas pero que vale la pena mencionar.

Según Norihiko Harada, jefe de diseño de Zagato, el coche fue fabricado en apenas 6 semanas y quisieron que fuera un vehículo super deportivo masculino con toques de dinamismo que mezcla la elegancia italiana y el rendimiento alemán.

Mantiene diseño coupé

El BMW Zagato Roadster Concept aún mantiene en su diseño exterior las líneas y trazos de la versión coupé, ya que los faros en forma de cuchilla son los mismos, al igual que el capó tridimensional. Lo mismo sucede con la doble entrada de aire superior que incorpora y los diversos detalles de la zeta en la parilla que en esta ocasión será de color cromo mate.

En la parte de atrás del piloto los fabricantes colocaron una franja de color negro que va de lado a lado en el vidrio, el techo será de lona y mantiene la forma de doble burbuja, algo común en BMW, que llega hasta el capó del maletero.

Sucesor del BMW Z4

Según los fabricantes de la marca el BMW Zagato Coupé Concept será el sucesor en coches descapotables del popular BMW Z4, que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento debido a que cuenta con un diseño germánico-italo de la familia Rivolta.

Hasta el momento solamente se ha presentado al público, pero aún no se ha dado a conocer cuando podría llegar a los concesionarios de vehículos o sólo se trata de un prototipo.


Deja un comentario

Connect with Facebook