BMW M6 Cabrio 2012

BMW M6 Cabrio 2012

El nuevo BMW M6 Cabrio es uno de los coches que con la primera vez en que se dispone a probarlos en la pista puede entenderse y observarse  la diferencia de rendimiento de la que son capaces estos vehículos cuando están en funcionamiento y también cuando se los exigen en algún circuito cerrado.

Ciertamente, en la conducción del tráfico y la carretera, la forma de comportarse del BMW M6 Cabrio es más que razonable, aunque la orientación deberían ser más cautelosa lo que inevitablemente va a afectar el potencial de un coche descapotable y deportivo que tiene mucho que ofrecer.

El motor es de 560 CV del nuevo coche convertible de la automotriz de Baviera es un descubrimiento que puede excitar y no sólo en virtud de un poder que armoniza bien con la capacidad de respuesta y facilidad de conducción. Así que este es el clásico coche de BMW, que va mucho más allá del simple concepto de sí mismo como un medio de transporte, sino que hablamos de un instrumento de placer que hace que el viaje sea una aventura emocionante en sí misma.

Ya visualmente, el BMW M6 es una declaración de intenciones importante en virtud de tres grandes entradas de aire que están rodeados por la anticipación aerodinámica elocuente de su potencial.

Pero esto no es un coche de una sustancia: es también la forma, con el interior elegante y prestigioso para formar la experiencia de coche completo. El BMW M6 tiene un precio de 139.700 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook