Bentley Mulsanne Convertible Concept, el descapotable de la línea Mulsanne

Desde hace varios días los fanáticos de la velocidad y los coches convertibles se encuentran hablando del Bentley Mulsanne Convertible Concept, que se presentó en forma de boceto por los ejecutivos de la marca Bentley, ya que se trata de la versión descapotable de la línea Mulsanne.

Al parecer se trata de una berlina de lujo con la opción de desmontar el techo, además se espera que el vehículo se convierta en una de las insignias de la firma en los próximos años, ya que será el automóvil más sofisticado y elegante del planeta.

Principales características

Dentro de las principales características con las que contará el Bentley Mulsanne Convertible Concept se pueden mencionar sus aletas traseras, que muestran el músculo y elegancia del coche descapotable.

Además las líneas marcadas en el techo no varían demasiado en relación a lo acostumbrado en los modelos anteriores de la versión Mulsanne. El automóvil se encuentra diseñado para 4 personas y su interior se inspira en los barcos de lujo.

Enfocado a los “mercados emergentes”

Según los ejecutivos de Bentley el nuevo coche descapotable será enfocado especialmente a los “mercados emergentes” es decir concesionarios ubicados especialmente en Rusia y China, donde se encuentran potenciales clientes, ya que será una berlina de lujo.

Por el momento no se ha anunciado la fecha exacta de su presentación real, ya que solamente se conocen los bocetos, pero seguramente el Bentley Mulsanne Convertible Concept será uno de los vehículos más importantes del 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook