Audi RS5 Cabrio, tendrá una estética poderosa y agresiva que impactará

Hace algunos días se presentó vía online y a nivel mundial el lanzamiento del Audi RS5 Cabrio que también hará su debut en el Auto Show de París 2012. A muchos fanáticos tomó por sorpresa dicho evento pero fue una estrategia de los ejecutivos para tomar delantera a la competencia.

Hasta el momento solamente se conocían imágenes camufladas del convertible que se espera sea uno de los más populares en Europa para el siguiente año, pero gracias a la presentación ya se puede tener una idea de cómo será el automóvil por lo menos en su exterior.

Un nuevo motor

Dentro de las principales características que se podrán encontrar en el Audi RS5 Cabrio se puede mencionar el nuevo motor con el que contará, se trata de un bloque 4.2 I FSI V8 que cuenta con aspiración natural y que será la primera vez que se coloque en un coche descapotable.

El mismo tendrá la capacidad de generar una potencia de hasta 450 caballos de fuerza y 430 Nm par. Características que sin duda harán que el nuevo vehículo de Audi llegue fácilmente a 250 km/h de velocidad máxima y poder pasar de 0 a 100 km/h en solamente 4,5 segundos.

Tipo de transmisión

En cuanto a la transmisión se refiere esta será de tipo automática mediante una caja de cambios secuencial S Tronic de 7 velocidades y de doble embrague. Además de la tecnología de tracción Quattro que comparte el par dentro de las ruedas traseras y delanteras.

Se espera que el Audi RS5 Cabrio llegue a los concesionarios de todo el mundo a finales de este 2012 o a principios del 2013. El precio del automóvil descapotable se estima sobrepasará los 80,000 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook