Audi RS5 Cabrio, incorporará veloz capota de lona automática

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Audi, presentaron mediante straming a través de Internet lo que será su nuevo automóvil descapotable, se trata del Audi RS5 Cabrio, que tendrá dentro de sus principales características una veloz capota de lona automática.

La misma tiene la capacidad de desplegarse en solamente 15 segundos y se pliega en 17 segundos, además incluye las actualizaciones de la marca, mismas que ya se pueden observar en las versiones coupé, una de ellas son las ópticas delanteras que cuentan con tecnología LED.

De corte deportivo

Dentro de las principales características que el Audi RS5 Cabrio posee se encuentran varios detalles aerodinámicos bastante deportivos, como por ejemplo las salidas de escape ovaladas de dimensiones bastante altas que posee, mismas que poseen adornos de color plateado.

Además incorpora taloneras y paragolpes comunes en los bólidos, los retrovisores son clásicos al igual que los splitters y el marco del difusor. Las líneas exteriores son similares a las que se pueden observar en descapotables anteriores de la marca.

Motor V8

En la parte mecánica el nuevo descapotable de Audi no muestra grandes sorpresas, ya que tendrá un motor V8 atmosférico 4.2 FSI que tiene la capacidad de generar 450 caballos de fuerza a 8.250 RPM y un par motor a su máximo nivel de 430 Nm en 4,000 y 6,000 vueltas.

Acelera de 0 a 100 km/h en solamente 4,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h que en algunas ocasiones puede llegar hasta los 280 km/. Consume alrededor de 10,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.


Deja un comentario

Connect with Facebook