Audi R8 Gt Spyder, tendrá un tiraje limitado

Una de las mejores noticias para los amantes de los coches descapotables llegó hace un par de días, cuando se dio a conocer que el Superleggera de Ingolstadt ahora será convertible, se trata del Audi R8 GT Spyder, que llegará a los concesionarios posiblemente el próximo año.

Pero no todo es color de rosa, ya que se confirmó que la producción del vehículo será limitada, ya que solamente se pondrán a la venta un total de 333 unidades, la que se pueden obtener mediante reservaciones con varios meses de anticipación.

Motor V10

Dentro de las principales características mecánicas del Audi R8 GT Spyder se puede mencionar que cuenta con un motor V10 de 5.2 litros, mismo que tiene la capacidad de generar 552 caballos de fuerza y un par máximo de 540 Nm a 6.500 RPM.

El tipo de transmisión que el nuevo descapotable de Audi utiliza es R Tronic con embrague electrohidráulico de 6 velocidades. El automóvil podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. La capota de lona se puede cerrar y plegar en 19 segundos siempre y cuando el coche no vaya a más de 50 km/h.

Un coche muy liviano

Otra de los detalles que diferencian al Audi R8 GT Spyder es que será 85 kilogramos más liviano que el Audi R8 v10 Spyder, ya que solamente pesará 1.640 kg, esto gracias a la fibra de carbono con varias partes de polímeros con la que se encuentra fabricada la carrocería del mismo.

La estética del automóvil es bastante agresiva, ya que posee un kit aerodinámico especial con un splitter en la parte delantera con 2 labrios, un difusor de grandes magnitudes y un alerón especial. El precio del vehículo aún no se ha dado a conocer.


Deja un comentario

Connect with Facebook