Volkswagen Golf GTI White Concept 2012

Volkswagen Golf GTI White Concept 2012

El stand de Volkswagen en el Festival de Wörthersee estaba lleno de noticias interesantes. Además del Polo R WRC Street y el Golf GTI Nera Dynamic, Blanco también ha brillado el Concept White Golf GTI.

Lo primero que llama la atención del Golf GTI concept de color blanco en la pintura exterior, y el mate Oryxwhite. Sin olvidar, por supuesto, el diseño frontal con la característica de la parrilla con forma de panal, en este caso, acabado en blanco mate y aluminio.

El interior del Volkswagen Golf GTI concept White presenta una combinación de rojo y negro, colores que se mezclan con los asientos, volante, freno de mano y los apoyabrazos de las puertas.

Mecánicamente, Volkswagen ha anunciado cambios en el Volkswagen Golf GTI concept White, y por lo que ya debería haber conocido el motor de gasolina de 210 CV 2.0 TSI, que se mueve con gran energía y agilidad.

Así que un coche que sin duda no altera la escena VW, pero eso es una noticia interesante para todos aquellos que gustan de seguir la evolución de una empresa de automóviles que no defrauda en cuanto a rendimiento y calidad y que el Golf es siempre capaz de satisfacer a los amantes de los coches deportivos y clientes exigentes al mismo tiempo.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook