Mercedes SLC AMG 2012

Mercedes SLC AMG 2012

Ya se han puesto a disposición las primeras imágenes espía del nuevo Mercedes SLC AMG 2012. En ellas ha podido observarse que Mercedes ha decidido no disimular demasiado las opciones de estilo en su nuevo coche. Estamos hablando de un supercoche de dimensiones compactas que lo coloca entre el SLK y el SLS.

Según las previsiones del debut de Mercedes en el año 2014 debe traer un rango de precios que debe estar alrededor de los 90 mil euros. Es un coche que será rival de los modelos de gran prestigio, como el Porsche Carrera y el Aston Martin.

El Mercedes SLC AMG 2012 es un coche que la intención de reducir significativamente los costos en cuanto a los clientes en todos los cambios de gracia obtenidos y diseñados especialmente en lo que se refiere al tamaño y el tono. Pero Mercedes tiene la intención de mantener las mismas proporciones y el estilo, o la creación de un coche de tres puertas con capó largo y una cabina que se siente como la de los modelos clásicos.

Por supuesto que estamos hablando desde una imagen espía y todavía no podemos estar seguros de si lo que hemos visto en la previsualización de la imagen coincide con el coche Mercedes SLC AMG 2012 que definitivamente fabricará Mercedes. Una de las dudas que aún existe, es si habrá o no, apertura de puertas en forma de alas de una gaviota.

 


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook