Volkswagen Beetle E-Bugster

Volkswagen Beetle E-Bugster

El Volkswagen Beetle E-Bugster fue dado a conocer en el evento del Salón del Automóvil de Detroit 2012, a principios de este año, el concept del escarabajo de Volkswagen, en donde la automotriz apuesta al E-Bugster, ecológico. Ahora le toca el turno de la versión convertible, que añade el nombre de Speedster y podría anticipar el Cabriolet New Beetle. Este prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Beijing 2012.

Estéticamente, es el mismo modelo que hemos observado en el festival americano. Sin embargo, el Volkswagen Beetle E-Bugster Concept es de aproximadamente 90 mm ​​más alto que la versión convencional, y aumenta su longitud de 30 mm. La gran noticia es la ausencia del techo, el prototipo que ha sido completamente eliminado. No así para la futura versión del Beetle Convertible.

Nada nuevo hay en cuanto a la mecánica del Volkswagen Beetle E-Bugster. Una imagen de coche deportivo que se agrega a un corazón diseñado para respetar el medio ambiente: un motor de 85 kW eléctrico que llega a alrededor de 116 caballos de fuerza, alimentado por una batería de iones de litio que se encuentra en el piso del Escarabajo.

Las ventajas del sistema combinado de carga ofrece dos modos de carga: rápido y estándar. El primero requiere sólo 35 minutos para recargar el concepto de e-Speedster Bugster conectado a un enchufe convencional.

Con una capacidad de 28,3 kWh, estas baterías ofrecen una gama de nueva generación de unos 160 km, gracias a la tecnología que se beneficia de la recuperación de energía cinética, el KERS conocido porque equipa a los coches de Fórmula 1.

Se estima que debutará a finales de este año, cuando vemos la versión de producción del Beetle Convertible, posiblemente en París, a más tardar, en Los Ángeles. Hoy en día sigue siendo un misterio cómo el Bugster de la serie E, ​​tanto como resultado de una amplia gama de propulsión eléctrica.


Deja un comentario

Connect with Facebook