Vídeo de prueba del nuevo Mercedes SLS AMG 2012

El nuevo Mercedes-Benz descapotable ha sido diseñado de forma independiente por AMG.

Los responsables de entregar un modelo tan atractivo y envidiable como el que conduce el representante de pruebas de una segmento de TV. Gracias al equipo de diseño, tenemos un convertible estéticamente impresionante, de propulsión mecánica única de un bloque V8, un verdadero monstruo en el camino, pero un monstruo con estilo.

Su colosal motor V8 está encajonado en un bloque de 6.3 litros, genera 563 caballos de fuerza digno de sus 6.800 rpm y 479 lbs-pie de torque a 4.750 rpm, lo que impulsa el SLS AMG a los 100 kilómetros por hora en sólo 2,7 segundos, eso es un montón de viento en tu cabello!

El coche está limitado electrónicamente a la sorprendente cifra de 317 km/h, wow!!! Aunque es cierto que sorprende leer esto, para los conocedores de los súper bólidos no tendrían que tomarles por sorpresa, especialmente si esto compite con otros vehículos de gama alta, como el Ferrari 458 Italia, el Audi R8 con su colosal motor V10. Echa un vistazo a Roger Federer en una unidad exclusiva de prueba, por cortesía de Mercedes-Benz EE.UU:

Con interior que parece tomado de una aeronave, el conductor está listo para el despegue. Coge la palanca, y se disparará a través de una caja automática de siete velocidades. Con cuatro modos de funcionamiento: confort, deporte, Sport +. Además la opción con caja manual puede disparar cambios más rápidos que cualquier otra.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook