Todas las unidades el Lexus LFA agotadas

Se informa que el Lexus LFA Supercar ya está casi agotado. Así que la gente ha comenzado a especular que pronto podríamos ver la muy esperada versión descapotable del Lexus LFA Raodster.

El Lexus LFA parecía un proyecto Barking Mad de Toyota, se veía como un hipercoche Lexus con una gran cantidad de fibra de carbono, un motor V10 de lo más loco y una etiqueta de precio extremadamente exagerada, incluso para los más ricos, hablo de unos 336.000 euros!

De vuelta a la realidad

Pero a pesar de todo eso – y un período de gestación, que alcanzó casi toda una década – el Lexus LFA parece haber sido un éxito, basta mencionar que al momento de esta edición, solamente quedaban diez unidades de las 500 originales sin vender. Así que si quieres un Lexus LFA es mejor que seas rápido antes de que se hayan ido todos.

El Roadster LFA puede tomarse como una especie no en extinción, pero definitivamente ya agotada. La buena noticia, tal y como como se informó en 201o, el Roadster Lexus LFA es y será el punto de partida a muchos otros diseños más competitivos. Tenemos entendido que se ha dado luz verde al lanzamiento de más modelos para el 2014.

Roadster ALF

Parece que los planes para el ALF tienen la inclusión del mismo como un coche de producción sin límites, en otras palabras, Lexus va a producir hasta que puedan vender – pero con los precios que se pasan de los 300 mil euros, no podríamos apostar a nada seguro. Solamente una verdad, el nuevo Roadster LFA podría ser mucho más difícil de vender que el coupé.

Además, también hay rumores sobre un posible Lexus híbrido tipo LFA.


Deja un comentario

Connect with Facebook