Peugeot 308 CC y 207 CC Special Edition Roland Garros 2012

Peugeot 308 CC y 207 CC Special Edition Roland Garros 2012

Las versiones Peugeot 308 CC y 207 CC Special Edition Roland Garros 2012 se han puesto a disposición por la automotriz francesa y está especialmente dedicada a todos los aficionados al tenis. El torneo más importante a nivel mundial es precisamente el Roland Garros, que como todos los años, se realizó en tierras francesas.

Este Grand Slam, donde los jugadores españoles están completamente dominado en los últimos años y éste no ha sido la excepción con el triunfo de Rafael nadal, ha sido elegido por Peugeot para presentar un modelo que conmemora uno de los torneo de tenis más famoso del mundo.

Las ediciones especiales de los coches Peugeot, el 207 CC y 308 CC, es una gran manera de ser sensible a los éxitos de Rafa Nadal y compañía en suelo francés.

Empezamos con el 207 CC Roland Garros, disponible en dos colores: Onyx Black y Blanco White. Blanco y negro. También se puede pedir con un motor diesel 1.6 HDI 112 CV o un 1.6 VTi de 120 CV.

Hasta el momento, se ha programado el lanzamiento oficial en España, por lo que sólo se puede hablar del precio de este modelo en el mercado del Reino Unido, € 23.517 para ser exactos, aunque Peugeot promete un ahorro de 1.500 euros, en comparación con la versión original.

De esta forma, sería una buena oportunidad de combinar su pasión por el deporte con la compra de un vehículo, también está equipado con el encanto y el contenido dedicado a los amantes del tenis.

El hecho de que se está apuntando a dos vehículos demuestra que no es simplemente una estratagema diseñada para aprovechar el evento de tenis del año, pero que realmente se cree en su potencial para la venta de coches.


Deja un comentario

Connect with Facebook