Mazda presenta la edición especial del MX-5 ‘Senshu’

Los japoneses de Mazda presentan esta nueva edición especial para el MX-5 Roadster, es decir, la variante de Senshu. Mazda dice que Senshu significa jugador en japonés. El nuevo MX-5 edición especial está limitada a 200 unidades.

Bajo el capó encontramos un motor de gasolina de 2.0 litros y 158 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

Edición especial “Senshu”

En cuanto a equipamiento, el nuevo MX-5 Senshu se basa en la versión Sports Line con un top negro, tubos cromados en la cola, llantas de aleación de 17 pulgadas 204/45 R17, las clásicas rayas de carreras y detalles en negro para la parrilla delantera.

Otras características incluyen un sistema de audio Bose de primera calidad, faros de xenón, suspensión deportiva Bilstein y nuevo de control de crucero.

Interior

Al entrar en la cabina se encuentran los asientos de cuero negro y acabados en gris, climatizador automático, costuras en contraste de color rojo, pedales de aluminio y el asiento con calefacción para el conductor.

Según Mazda, el nuevo MX-5 Senshu tendrá un precio de € 29.190 en Alemania. Como se mencionó anteriormente, sólo 200 coches de esta edición especial saldrán a la carretera.


Deja un comentario

Connect with Facebook