Jaguar F-Type 3.0, con motor V6 sobrealimentado

El Jaguar F-Type ha conseguido un nuevo motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado, y para celebrarlo, el fabricante ha colgado un pequeño vídeo de 54 segundos en la web. En él veremos una previa antes del lanzamiento oficial.

Finalmente aprendí en abril que el Concept C-X16 finalmente cobraría vida bajo la denominación F-Type , ahora solamente faltan unos meses para que muestre ante el mundo su nuevo MOTOR supercargado de 3.0 litros de cilindrada.

Jaguar F-Type

El lanzamiento del Jaguar F-Type Roadster está previsto a casi un año de distancia, se espera para la próxima primavera 2013. Mientras tanto, Jaguar nos mantiene al día con su campaña de marketing mediante un vídeo trailer destinado a promocionar al nuevo sucesor espiritual del E-Type.

Jaguar dice que el V6 S / C ofrece un alto rendimiento gracias al doble sistema de sobrealimentación Vortex que entrega un par motor instantáneo con mayor eficiencia, mientras ofrece una entrega de potencia suave y refinada. Hablamos de unos 340PS.

Versiones

Pensamos que Jaguar entregará dos versiones del nuevo V6 S / C. El primero podría llegar con los 340PS comentados anteriormente, y una segunda versión aún más potente impulsada por un mega bloque V8 de aspiración natural aumentado su capacidad a 375 caballos de fuerza. Aquí tienes el vídeo del nuevo Jaguar descapotable:

El vídeo promocional anticipa y confirma que el F-Type se ofrecerá con las versiones de 340PS y 380PS de 3,0 litros con nuevo motor.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook