El Mercedes SLS alcanza la velocidad de David Coulthard

La pelota de golf más rápida del mundo ha registrado un nuevo récord en el libro de Guinnes a nivel mundial. Esta vez establecido por David Coulthard quien condujo un auto para alcanzar el disparo del golfista J. Pastor, quien lanzó casi a la velocidad de una bala, una pequeña pelota de golf que pronto fue alcanzada por el impresionante Mercedes SLS 2012.

Sorprendente en verdad. Y lo mejor de todo, es que aquí lo tenemos en vídeo.

Mercedes SLS Golf Ball récord mundial

Hace poco las noticias de internet comenzaron a interesar al mundo con un nuevo récord mundial, uno en el que se registra el disparo de una pelota de golf atrapada por un coche .

Un Mercedes SLS AMG conducido por David Coulthard ha conseguido atrapar una pelota de golf impulsada por la pista en Dunsfold por el golfista profesional Jake Pastor.

Jake Pastor disparó la pelota a una velocidad de 178 mph (esto es unos 286 kilómetros por hora!), y Coulthard logró, sólo en el segundo intento, atrapar la pelota en el interior del Roadster SLS cuando rebasó el límite de las 120 mph, 193 kilómetros por hora.

Ahora tenemos el vídeo del récord mundial alcanzado con éxito para la captura de una pelota de golf en un coche que se desplaza rápidamente para alcanzar la pelota disparada por Jake Pastor. Aquí lo tienes:


Deja un comentario

Connect with Facebook