Renault Megane Florida 2012: clase y tecnología

Renault Megane Florida 2012: clase y tecnología

El Renault Caravelle o Florida ha sido expuesto como un prototipo en el Salón del Automóvil de París 1958, por primera vez. Sólo un año más tarde fue puesto en el mercado y así ha marcado su página en la historia de los automóviles hasta 1968. Ahora, después de 54 años, Renault rinde homenaje a este vehículo con esta nueva versión del Mégane limitada y numerada.

El Renault Mégane Coupé-Cabriolet Florida se comercializa con motor diesel de110 CV turbo y con una mirada llena de detalles que remiten al Florida 60. Lacarrocería está disponible en colores marfil y granate, el primero de ellos el mismo color en las manijas de las puertas, en las llantas de las ruedas de 17 pulgadas, y en los espejos.

El interior del Renault Megane Florida 2012 se distingue por su impresionante combinación de dos colores, marfil y burdeos en el volante, asientos, salpicadero, pomo de la palanca de cambios y el panel de la puerta. No podía faltar el legendario logotipo Florida, al lado de su frente y pasos de rueda traseros.

En cuanto a equipamiento, el Renault Mégane Coupé-Cabriolet Florida, ofrece de serie el ESP, sensores de lluvia y luz, faros antiniebla, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, freno de tarjeta de asistencia, manos libres, navegador Tom-Tom , conectividad Bluetooth, volante de cuero, etc.

El Renault Mégane Coupé-Cabriolet en la Florida ya está a la venta en los concesionarios de Renault por un precio de 30.460 euros.


Deja un comentario

Connect with Facebook