Primeras imágenes del Jaguar F-Type 2013

La prestigiosa marca anuncia su nuevo coche deportivo, el Jaguar C-TYPE, pensado para satisfacer las demandas del mercado americano como principal objetivo.

Buscando ampliar la gama de modelos Jaguar, la marca anunció oficialmente durante el reciente Auto Show de Nueva York 2012, que un coche completamente nuevo con cortes deportivos, entrará en producción para finales de este año. Lo hará como un biplaza deportivo, con cuerpo innovador y seductor.

Beneficiándose de la experiencia en la construcción de aluminio, el Jaguar F-Type se centrará en crear una unidad liviana, y veloz. Una gama de motores estarán disponibles, incluyendo un nuevo motor creado por la familia del felino. La idea en conjunto, es ofrecer un rendimiento impresionante.

En su intervención en la expo de Nueva York, Adrian Hallmark director de marca global confirmó:

“Anteriormente mostramos el C-X16 en su versión conceptual en septiembre de 2011, la reacción fue tan positiva que hemos acelerado el desarrollo de un nuevo coche deportivo. Ese coche se llamará Jaguar F-Type, y se dará a conocer en forma de producción a finales de este año.”

El atractivo principal de los coches de Jaguar es su corazón deportivo, así que esta será otra oportunidad más en la que el corazón va a latir con más fuerza que nunca antes. Su desarrollo será una representación viva de la confianza y la ambición de la marca.

Aquí puedes ver un vídeo promocional:

Con sede en Mahwah, Nueva Jersey en los Estados Unidos, Jaguar y Land Rover North America tiene oficinas en los EE.UU. y Canadá y está representado por más de 330 puntos de venta.


Deja un comentario

Connect with Facebook