Mercedes SL 65 AMG “45th Aniversario”

Mercedes SL 65 AMG 45th Aniversario

No podía faltar a esta maravillosa oportunidad para Mercedes, el festejo de una de las celebraciones de los 45 años de AMG, con motivo de una marca deportiva creada en 1967 por Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher.

Así es que Mercedes presenta una versión especial del este coche, el Mercedes SL 65 AMG 45th Aniversario, que sólo 45 afortunados tendrán en sus manos y podrán disfrutar de una exhibición especial que pone en el camino una pieza de colección real.

Algo similar ya se ha podido observar hace 5 años, momento en que se cumplieron los 40 años de este famoso coche Mercedes. En aquella ocasión, se fabricaron 40 copias del Mercedes SL 65 AMG 40th Aniversario en 2007. La base de este vehículo especial es el SL, por el cual se llega al SL 65 AMG.

Este coche cuenta con un motor biturbode 6 litros V12 con 630 caballos de fuerza. Un motor que es capaz de garantizar este coche una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Pero ovvimaente no es sólo elprincipio de dar sorpresas, ya que incluso la estética de los pequeños y no uno.

La elección estética del Mercedes SL 65 AMG 45th Aniversario cayó sobre un cuerpo de aluminio con la nueva pintura exterior en un tono de gris opaco, en contraste con las parrilla de cromo pulido como el “twin blade”. A ello deben agregarse también, las luces LED de circulación diurna, con las tiras laterales en los guardabarros y el capó.

Para embellecer el conjunto definitivamente piensa que los prospectos para el acabado exterior de carbono mate, gracias a la cual se facilita la franja transversal en el faldón delantero, los retrovisores exteriores y el spoiler trasero.


Deja un comentario

Connect with Facebook