Mazda Mx-5 2012, una edición especial a precios atractivos

Mazda Mx-5 2012

Es el coche de dos plazas convertible más vendido en el mundo. ¿De qué coche estamos hablando? Obviamente, el Mazda MX-5. El fabricante japonés ha presentado la edición especial MX-5 Sport el año pasado en el Salón de Ginebra. Inicialmente sólo se venden en el mercado europeo, pero ahora amenaza con expandirse hacia el mercado mundial.

Esta nueva versión del Mazda MX-5 se empezará a vender en Europa a un precio muy atractivo. Disponible en www.mazdashop.es, El Mazda MX-5 Sport tiene un precio de 24.900 euros, cuando el precio oficial de venta en el catálogo de los distribuidores es 28.400 euros.

Además de estos precios atractivos, la compañía también ofrece un descuento adicional de 750 euros por Nippon a los propietarios que ya cuenta con un coche Mazda.

El Mazda MX-5 Sport posee un equipo especial. Se destaca el dispositivo GPS TomTom con pantalla táctil de 5,8 pulgadas y cartografía de 45 países europeos, así como información actualizada sobre el radar y el acceso a TomTom.

Otros rasgos distintivos del Mazda MX-5 Sport son los detalles cromados en la parrilla, faros y lentes antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos con calefacción, radio CD con MP3, manos libres Bluetooth y el cuero “Havana Brown” para los asientos.

Esta edición especial del coche descapotable Mazda MX-5 Sport está disponible con un disco rígido retráctil eléctrico. Los colores exteriores disponibles son tres: Crystal White Pearl, Metropolitan Grey y Radiant Ebony (único para esta variante).

En cuanto a la motorización, solo se puede elegir es el motor 1.8 126 CV, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook