Ford Mustang Shelby GT500, versión convertible

Ford regresó a Chicago para presentar sus últimos productos, así como celebrar el pasado y afrontar el futuro que depara al nuevo Ford Mustang Shelby GT500 versión convertible.

La actualización incorpora un motor V8 de 650 caballos de fuerza que marca la última oferta de uno de los resultados más antiguos y exitosos en la industria del automóvil.

Motor 5.8L

El Mustang convertible tiene un motor de 5.8 litros V8 que produce 650 caballos de fuerza.

También viene con dos modos de conducción para ahorrar combustible: modo normal y deportivo. Para el modo normal ofrece una calidad de marcha más cómoda en las calles de la ciudad, y deportiva tiene que ver con el rendimiento, proporcionando un mejor tiempo de respuesta en la pista. Un sistema de frenos Brembo controlan la velocidad y la potencia de ese enorme motor V8. Pastillas de freno más agresivos también ayudan el coche a responder ante una deceleración de alta respuesta.

Paquetes disponibles

Al igual que el coupé, el convertible se ofrece con un paquete de alto rendimiento. También se puede actualizar a un paquete especial para correr en pista. Se completa con un enfriador de aceite, un diferencial trasero revisado y un sistema enfriador para la transmisión.

Casi todas las partes del tren de potencia se ha optimizado para la producción de los caballos de fuerza adicionales, incluyendo un compresor nuevo, nueva cruz perfiles del árbol de levas actualizados, y la implementación de un eje de transmisión de fibra de carbono.


Deja un comentario

Connect with Facebook