El Scion FR-S convertible llegará en 2014

Todo el mundo se ha enamorado del nuevo coupé Toyobaru. Independientemente de la variante, el auto Subaru, Toyota o Scion deportivo es sin lugar a dudas un gran coche, ahora, ¿imaginas que tan impactante sería en versión convertible?

Scion es el primero en anunciar el nuevo modelo. En realidad no es su FR-S versión coupé del que que estamos hablando en esta edición, sino más bien de una más atractiva, en realidad, hablamos del Scion FR-S descapotable.

Es una versión descapotable del FR-S, que hasta ahora sólo se conoce como el “cabrio” o “convertible” y su probabilidad de tener éxito es tan grande como el “original”. ¿Por qué? Simplemente porque hay un montón de gente allí que aprecia la idea de un roadster más que la idea de un coupé deportivo.

Con el convertible Scion FR-S estamos viendo un debut relativamente pronto, según se dice podría ser para el año 2014, aunque seguramente hará una aparición estelar en las ferias del automóvil destinadas a finales de este año.

De cualquier manera, la parte más importante que saber sobre el Scion FR-S convertible es que va a ser un coche deportivo adecuado a las necesidades del mercado actual. De acuerdo con varias citas de Toyota y Subaru, la versión se desarrollará paralelamente con el coche original, por lo que no es probable que no hayan mayores diferencias entre ambos modelos 2014.

Así que asumimos un motor 2.0 litros naturalmente aspirado de 4 cilindros montados horizontalmente con un sistema de inyección propio del Toyota D-4S para garantizar poder en todo momento. A lo sumo, la suspensión tendría una configuración nueva, pero eso es todo.


Deja un comentario

Connect with Facebook