Audi RS5 cabrio, ¿disponible únicamente para EE.UU?

Tras estarle siguiendo el paso al fabricante alemán por un buen tiempo, personalmente me parece como si Audi tienen planes de llevar el amenazante RS5 Cabrio a los EE.UU.

Para quienes no le conocen, se trata de un flameante coche convertible igualito al que tenemos encima de estas líneas. Un poderoso descapotable de 450 caballos de fuerza presentado un par de veces en los salones de exhibición de la calurosa costa de California.

Bien es sabido que casi cualquier nuevo modelo se vende en California, especialmente si se adhiere a las normas de emisión del estado, una necesidad para cualquier vehículo que salga a la venta en Estados Unidos, muy similar a las normas que tenemos en el continente europeo.

Si bien vale la pena imaginar que los americanos podrían disfrutar de sus playas y del sol del verano mientras pasean en uno de estos bebés alemanes, antes tienen que certificar los modelos para que estos mismos se pueden presentar en el mercado de los EE.UU.

Así que creo que en estos 2 próximos meses, el RS5 descapotable estará pasando por el proceso de aprobación, lo que significa que el convertible de alta potencia está a un paso más cerca de aparecer en los concesionarios de Estados Unidos.


Deja un comentario

Connect with Facebook