Así se ve el nuevo Ferrari California 2013

La última versión del Ferrari California fue presentada por primera vez en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2012, desde entonces ha sido visto en innumerables ocasiones dando vueltas por las altas colinas de Maranello en Italia.

Este es el lugar donde los ingenieros de Ferrari desarrollaron y levaron a la prueba el nuevo descapotable Ferrari, que es una versión actualizada del California, con un motor más potente y con un paquete de suspensión renovado para garantizar su comportamiento en cualquier circunstancia.

 

V8 de 4,3L

El vídeo que mostramos al final del artículo da una idea del sonido que produce el nuevo motor V-8 de 4.3 litros, que por ahora desarrolla 490 caballos de fuerza y ​​373 libras-pie de torque. Para quienes recuerdan las especificaciones del modelo anterior, esto es un aumento de 30 caballos de fuerza y ​​26 libras por pie sobre el modelo 2011 / 2012 por cortesía de los colectores de escape revisados y el ajuste del sistema Ecus. Aquí vemos la orientación del nuevo grupo de escapes dobles:

Además, la curva de par es ahora más alta en toda la gama de revoluciones del motor. En términos de velocidad, el nuevo motor Ferrari puede alcanzar los primeros 100 kilómetros en un promedio de 4,8 segundos, 0,2 segundos menos que el modelo anterior.

Amortiguadores ‘magnetoreológicos’

Un aditamento único en este modelo recibe el nombre de Manejo de Speciale, consiste en un nuevo paquete que incluye amortiguadores magnetoreológicos controlados por un software más rápido patentado por Ferrari, resortes más rígidos para un mayor control corporal preciso y más rápido.  Mira el 2013 Ferrari California en acción en el vídeo a continuación:

También se ha asegurado que el vehículo se ve tan bien como se maneja con aún más opciones de colores para elegir desarrollados por el Centro de Estilo Ferrari con pintura de tres capas y acabados en dos tonos.


Deja un comentario

Connect with Facebook