3 razones por las que el Mazda MX-5 Miata sigue siendo el mejor

KBB ha nombrado al nuevo Mazda MX-5 Miata como el mejor auto convertible para viajar por carretera.

Cuando Kelly Blue Book (KBB) nombró el modelo 2012, convirtió al último de esta generación en todo un ícono de prestigio, deportividad y confianza motriz. Pronto un nuevo estilo 2013 va a nacer y el resultado puede ser fantástico, o puede ser pequeño. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que este Miata de última generación es digno de ser llamado uno de los mejores 10 coches para viajar por carretera.

1) Sensación de velocidad

Durante los días de prueba el Miata resultó ser el más divertido de cualquier automóvil en el planeta para conducir, y es que el nuevo Miata ha sido bendecido con un gran sentido de la velocidad. Esto lo convierte en una ráfaga para conducir.

2) La posición del conductor para sentarse

Entra en algunos descapotables -no voy a decir nombres (Nissan 370Z) – y te sentirás como si estuvieras en una bañera. No se puede apoyar el brazo en la parte superior de la puerta y te sientes como si estuvieras rodeado por un muro.

El Miata ofrece una posición elevada de los asientos y hasta el brazo de la izquierda es perfectamente feliz en la parte superior de la puerta. La mano derecha cae perfectamente sobre la palanca de cambios y los controles se alcanzan rápidamente.

3) No hay distracciones

El Miata no distrae al conductor de la responsabilidad tras el volante, debido a que no existe un sistema de navegación. Así que no tendrás que navegar por la pantalla táctil tratando de encontrar las estaciones de radio porque no hay una pantalla táctil.

Toda la basura que distrae a un conductor no está presente, y todo lo que necesitas está en el coche. Bob Dylan dijo una vez: “Todo lo que tengo es de tres cuerdas, una guitarra de color rojo y la verdad.” Es como el Miata es. Tres pedales, una palanca de cambios y la verdad!!!


Deja un comentario

Connect with Facebook