Volkswagen finalmente revela su E-Bugster en Beijing

Durante el mes de enero, en el Auto Show de Detroit , Volkswagen dio a conocer un concept car llamado E-Bugster.

Un coche descapotable de lo más curioso, funciona con electricidad propia de la marca. Su diseño corta con la mayoría de los conceptos que sembraron en el consumidor desde su introducción como modelo convencional. Ahora el E-Bugster cortar con un perfil medio, un look más deportivo, juvenil y fresco acentuado por sus enormes aros, una prominente parrilla bañada en negro ubicada por debajo del clásico maletero frontal.

Uno de los aspectos que los diseñadores tuvieron siempre presente en sus mentes, fue el diseño del techo. Este es en realidad el principio de partida cuando se diseña un roadster.

Las capacidades de despliegue y guardado de la capota fueron expuestas durante su debut en el Auto Show de Beijing 2012, donde revelaron el atractivo diseño de la cubierta encapuchada que se guarda donde tendrían que haberse ubicado los dos asientos traseros en el interior.

Aparte de la cabina abierta, el E-Bugster que ves por encima de estas líneas, es el mismo que vimos anteriormente en el Salón del Automóvil de Detroit, junto con sus 114 caballos de fuerza generados por el sistema de propulsión eléctrico que puede llevar al conductor hasta 120 kilómetros.

Las especificaciones aseguran la carga rápida al 80 por ciento de su capacidad en sólo media hora.


Deja un comentario

Connect with Facebook