Veyron Grand Sport 2012

Veyron Grand Sport 2012
El Veyron convertible Veyron Grand Sport a un nuevo “giro”, un nuevo cambio de look, que se estrenó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.
Esta es la serieVitesse, visualmente similar a las Veyron Super Sports que tiene el récord mundial de velocidad en los modelos de producción a 431 km/h. 
El motor del Veyron Grand Sport 2012 aumenta los caballos de de fuerza a 1.500 Nm de par, lo que es el resultado del trabajo llevado a cabo por cuatro turbocompresores, 16 cilindros e intercooler.

El chasis recibe algunas modificaciones para soportar la potencia adicional, especialmente para garantizar el desempeño de aceleración y de frenado extremo.

Dürheier Wolfgang, presidente de la marca, expresó: “Nuestros ingenieros han trabajado duro para demostrar que Bugatti siempre empujando los límites de lo que es técnicamente posible. Hemos dado todo para transferir los resultados de la Grand Sport Super Sport con la intención de convertir la experiencia al aire libre de alta velocidad de conducción extraordinaria.”

El resultado es un coche de gran importancia fabricado sólo para sorprender y verse bien ante los ojos de aquellos que quieren vivir un coche como una herramienta de diversión con una demanda muy alta y exigente.


Deja un comentario

Connect with Facebook