Mercedes SL Roadster recibe paquete de accesorios nuevos

Los alemanes de Mercedes-Benz presentaron oficialmente un paquete de accesorios para el nuevo SL Roadster, un kit estético AMG, que trae varios extras para el descapotable alemán.

Para empezar, las ganancias de nuevo roadster SL agregan un nuevo set de llantas de aleación de 19 pulgadas de cinco radios, un nuevo frente delantero, faldones laterales y también una atractiva modificación en la parte trasera.

Tras entrar al habitáculo, notamos rápidamente los umbrales de las puertas totalmente iluminada y resguardadas por acero inoxidable finamente cepillado, nuevas esteras de piso, una nueva línea de sistema multimedia denominado COMAND con una interfaz para facilitar el acceso a los medios de comunicación, también conectividad USB.

“Gracias a una amplia gama de accesorios, ahora es posible mejorar el estilo individual del  nueva Mercedes-Benz SL con accesorios que lo llevan un poco más allá. Todos los productos son fabricados con habituales estándares de calidad propios de la marca”, afirma Mercedes.

La compañía también ofrece un llavero que funge como una réplica del símbolo de SL ubicado por encima de la tapa del maletero. Aquí tienes un set de fotografías en las que se aprecian las modificaciones propias del kit:

 


Deja un comentario

Connect with Facebook