Comparar seguros, tres advertencias antes de cambiar de compañía

Se ha visto que durante los tiempos se ha sobornando a las personas con anuncios, correos electrónicos y vallas publicitarias anunciando las ofertas que tienen a tu disposición sobre los seguros de automóviles y lo mucho que puedes ahorrar a la hora de adquirirlo en otra compañía siendo dentro de si mismas una gran competencia. No es conveniente apresurarse ya que se puede hacer una mala elección.

Una de las cosas que se debe tomar en cuenta es ver que clase de compañía es a la que te quieres cambiarte a veces ofrecen manejo de buen conductor para un descuento o condenación de la longevidad de accidente siendo recompensada por la lealtad de la compañía.

 Descuentos significativos

Al comparar seguros verás que este interés es muy importante ya que la tasa se puede incrementar hasta un  40% durante los tres años el cual puede permitir un ahorro de cientos de dólares durante el periodo mencionado anteriormente.

 

Al querer cambiarte de compañía pierdes el crédito que ya has acumulado en la empresa de modo que al tener un accidente con esta nueva compañía es posible que te lamentes al no tener la tarifa acumulada del 40%.

Precaución contra cargos ocultos

Hay que tener mucho cuidado con las empresas que cobran por hacer pagos mensuales ya que te puede hacer pagar un gran ahorro potencial con el fin de asegurarse de los factores de las tarifas que estés adquiriendo.

Una de las formas de poder ahorrar un poco de dinero es comprar tu seguro de coche alrededor. Solo es que te asegures con las cosas mencionadas anteriormente para ver si es un buen negocio.


Deja un comentario

Connect with Facebook