BRABUS mejora la aerodinámica del Mercedes-Benz SLK 2012

El modelo ha sido equipado con un nuevo traje de diseño deportivo diseñado por BRABUS. La combinación le ha otorgado ruedas con diámetros de hasta 20 pulgadas, mejoras en la suspensión, optimización del rendimiento para todos los motores y un diseño interior exclusivo.

Deportivo y elegante, así se ve ahora gracias a las mejores implementadas por BRABUS. La aerodinámica del roadster ha mejorado notablemente con cambios que le dan un aspecto aún más emocionante. Los soportes laterales hacen hincapié en las líneas deportivas laterales del coche y parece tener el guardabarros trasero más amplio visualmente.

La parte trasera del coche recibe un carácter deportivo por el alerón marca BRABUS colocado sobre la tapa del maletero. El difusor está integrado con la máxima precisión en el parachoques trasero, y cuenta con un reflector montado en el centro posterior. Estos componentes aerodinámicos mejora su atractivo visual, y reducen la elevación en la parte trasera.

Una importante contribución a la apariencia deportiva del nuevo SLK, viene de las ruedas Monoblock de BRABUS, que están disponibles en varios diseños de una sola pieza o varias piezas, con diámetros que van de 17 a 20 pulgadas.

Las fotos adjuntas muestran el roadster equipado con llantas BRABUS Monoblock F pintadas en color Liquid Titanium. Las del frente miden 8.5Jx20 y 9.5Jx20 en el eje trasero.

Además de las contribuciones a la apariencia visual, Brabus también mejoró el desempeño del motor original con su afinación ECO PowerXtra.


Deja un comentario

Connect with Facebook