BMW M6 Convertible 2013, engalanando el AutoShow de New York

BMW M6 Convertible 2012

La marca alemana constructora de vehículos siempre ha sido un pilar fundamental en la mayoría de ferias del motor que se celebran alrededor del mundo; mucho tiene que ver su reputación y el diseño de cada uno de sus vehículos; nunca se sabe con que sorpresa podrá aparecer; de hecho en este momento hace presencia en el Auto Show de New York a través del BMW M6 Convertible 2013.

Se trata nada más y nada menos que de un auto descapotable, a cielo abierto, desde el cual puedes disfrutar de los rayos del sol y de una leve brisa por las mañanas; posee el espacio suficiente para albergar a 4 personas; en los cuartos traseros puedes observar cuatro salidas de escape, dos por cada lado.

BMW M6 Convertible 2012

Deportividad y aerodinámica

Desde le preciso momento en que abordas el BMW M6 Convertible 2013 y sostienes su volante, te das cuenta que ya no eres la misma persona; la deportividad invade tu cuerpo y el sentimiento de velocidad te controlara; y aunque se oiga un tanto ficticio debes tomar en cuenta el nivel cilíndrico del vehículo y las rapidez que es susceptible de alcanzar.

En el frontal incorpora varias entradas de aire; específicamente a los extremos del parachoques, la parilla típica de BMW muestra sus mejores galas al lucir en color cromo; a esto debemos añadir un par de faros luminosos con tecnología LED.

Configuración mecánica

Bajo el capo del BMW M6 Convertible 2013 se instala un motor turbo de ocho cilindros en uve; capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 560 CV de tracción; con dicha fuerza se consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

La velocidad máxima radica en 250 km/h, cifra que se puede corroborar observando el video que te adjunto entre párrafos; se trata de la presentación  tanto de la versión convertible como de la cerrada del BMW M6 2013.


Deja un comentario

Connect with Facebook