Bentley Continental GTC en Beijing

Siguiendo las indicaciones de su hermano coupé de 6.0 litros, el Continental GTC se basa en el fundamento de gran éxito que dio nacimiento al cabrio anterior estrenado en 2006. El grupo de diseño de Bentley y los equipos de ingeniería mejoraron prácticamente todos los aspectos de la icónica convertible de la marca.

Mientras que el original Continental GTC era elegante y discreto, los ángulos más agudos y los radios del nuevo modelo ofrecen una presencia más contemporánea y muscular. Las técnicas avanzadas de fabricación fabricaron las alas delanteras en aluminio, sin necesidad de costuras o soldaduras creando la apariencia de un coche fabricado ‘a mano’ a partir de una sola pieza.

Interior óptimo

La actualización de este año viene con ruedas de 20 a 21 pulgadas disponibles en tres estilos. El convertible de lujo de cuatro plazas incorpora una nueva, más amplia y suntuosa cabina hecha a mano, con pieles de cuero suave al tacto, una extensa gama de chapas de madera, metales fríos al tacto y alfombras de pelo.

Múltiples capas integradas en la capota de tela se complementan con el vidrio para proveer un aislamiento acústico óptimo. La cabina del GTC es aún más práctica que antes; más espacio para las piernas en los asientos de atrás, nuevas soluciones de almacenamiento, características innovadoras como información y entretenimiento con pantalla táctil, cinturones de seguridad automáticos, y mucho más.

Transmisión “Quickshift”

Un mayor ancho delantero y trasero, dirección más nítida y suspensión reajustada, ofrecen una conducción más excitante y líder en su clase. Este paquete dinámico convincente se combina con un motor más potente de 6.0 litros, W12 biturbo, así como una transmisión Quickshift nueva que permite cambios de marcha más rápidos que nunca. La salida de energía se eleva de 560 CV a 575 CV (567 CV / kW 423) y las ondas de torsión se incrementaron de 50 Nm a 700 Nm (516 lb-pie).

Esta novedosa transmisión Quickshift reduce los tiempos de desplazamiento hasta en un 50% y permite cambios hacia abajo dobles.


Deja un comentario

Connect with Facebook