Bentley Continental GTC 2012, estimulante rendimiento con motor 6.0

El nuevo Bentley Continental GTC de diseño contemporáneo, emplear tecnología de producción avanzada. Su diseño es sensual, lujoso, su motor más potente 6.0 litros de motor W12 con capacidad FlexFuel, ofrece un rendimiento excitante.

Su chasis ha sido mejorado para ofrecer una experiencia de conducción más dinámica y atractiva con el techo abierto.

El nuevo Continental GTC se basa su el exitoso cabrio que se estrenó en 2006. Las técnicas avanzadas de fabricación producen las puertas delanteras en aluminio. El conjunto se mueve sobre ruedas de 21 pulgadas de serie con tres estilos.

Su interior da cabida a cuatro plazas e incorpora una nueva, más amplia y suntuosa tapicería hecha a mano, con pieles de cuero suave al tacto, una extensa gama de chapas de madera, metales fríos al tacto y alfombras de pelo. Así el habitáculo es ahora más práctico, hay mayor espacio para las piernas de los ocupantes de atrás, también nuevas soluciones de almacenamiento y características innovadoras, tales como información y entretenimiento con pantalla táctil.

Este paquete dinámico convincente se combina con un motor más potente de 6.0 litros W12 biturbo, así como una transmisión Quickshift totalmente pionera en su rama. Permite cambios de marcha más rápidos que nunca.

En resumen, mientras que la primera generación del Continental GTC era elegante y sobria, el nuevo diseño inspirado en su reemplazo lo ha hecho más moderno y contemporáneo. Es una evolución del clásico original, mostrando un aspecto más limpio y nítido, radios más finos y más centrados en el diseño, y una presencia en carretera más musculosa, deportiva y segura.


Deja un comentario

Connect with Facebook