Vídeo promocional del nuevo Aston Martin V8 Vantage

Aston Martin ha publicado un nuevo vídeo promocional de la actualización del V8 Vantage 2012.

Después de haber adoptado el estilo delVantage S, el modelo de entrada cuenta con un nuevo diseño que comienza desde el paragolpes delantero (especialmente si lo vemos desde la parte inferior) donde se encuentra un atractivo divisor de aire, los faldones laterales totalmente rediseñados y un nuevo parachoques trasero equipado con un difusor integrado.

Hablando en términos de rendimiento, las actualizaciones del Vantage 2012 incluyen una serie de cambios que ofrecen un manejo más rápido, frenos más grandes y neumáticos más anchos montados con el objetivo de mejorar la conducción, garantizar la estabilidad del coche a grandes velocidades y sobre cualquier superficie.

La alimentación proviene de un bloque de 4.7 litros V-8 capaz de producir 420 caballos de fuerza, ligados a una caja de seis velocidades de transmisión manual estándar, pero el opcional de seis velocidades de transmisión manual automatizada Sportshift también se encuentra disponible para los clientes que así lo prefieran.

Mira el vídeo promocional a continuación:

El V8 Vantage se vende a un precio promedio de £ 84,995 para cualquiera de sus versiones, coupe y roadster, mientras que el S Vantage comienza desde los £ 99,995.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook