Vídeo inauguración del nuevo Porsche Boxster en Ginebra

El grupo de diseñadores de Porsche finalmente se atrevió a dar el paso hacia delante que todos esperabamos. Es como si una vez más hubiesen decidido que ya era tiempo de actuar, así que se pusieron manos a la obra para revelar algunos de los modelitos que veremos en estos próximos 2 años.

Como resultado finalmente entregan las nuevas versiones del 911 y del clásico Boxster, ambos sustancialmente diferentes a sus predecesores. Este último (me refiero al Boxster) es descrito por muchos, como uno de los coches más “guapos” del Autoshow de Ginebr de este año. 

Además viene con nuevas características tecnológicas. Resume todos los ingredientes necesarios para un coche deportivo de brillantes prestaciones. Aquí está el vídeo oficial de la primera presentación pública del coche en el Salón de Ginebra 2012. Se presenta en dos versiones: el Boxster y el Boxster S:

1) Porsche Boxster

El primero de la gama, un 2.7 litros motor bóxer con 265 caballos de fuerza, tracción trasera, transmisión manual de seis velocidades con la opción de coger uno de siete velocidades.

Su ritmo de aceleración corre de 0 a 100 km / h en 5,8 segundos, alcanzando velocidades máximas de 264 kmh, el consumo de combustible promedio ronda los 8,2 l/100 km, emisiones de CO2 192 g / km.

2) Porsche Boxster S:

La actualización y edición S, guarda un bloque de 3,4 litros del motor boxer de 315 caballos de fuerza, igualmente tracción trasera, caja manual de seis velocidades, opcional a siete velocidades.

La aceleración de 0 a 100 km / h en 5,1 segundos, velocidad máxima de 279 kmh, consumo de combustible al rededor de 8,8 l/100 km, emisiones de CO2 206 g / km.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook