Vídeo del Mercedes SL 63 AMG 2013 en Ginebra

Confirmado! Junto con el debut de la F1 Mercedes W03, el nuevo coche del equipo alemán debutó oficialmente en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra de este año.

La fotografía que vemos por encima de estas líneas corresponde al modelo presentado durante la expo 2012, y más abajo encontremos la presentación oficial del nuevo Mercedes SL 2013.

Como su nombre indica, esta es la versión más deportiva y radical hasta la fecha de la línea SL. Llegó sin que nadie lo esperara, y desde luego lo hizo en el momento oportuno, precisamente para la celebración de la feria europea donde coincidió con algunos de sus eternos rivales, BMW y AUDI.

Como era de esperar, la división AMG optó por seguir la tradición del motor Twin Turbo V8 de 5.5 litros para dar una potencia neta a las ruedas traseras de 537 caballos de fuerza. En el caso de instalar el paquete AMG Performance, el poder aumentaría a 564 cc.

La carrocería en general descontó un total de 110 kilos menos que el modelo actual del SL 63 AMG. Así logra una aceleración más rápida alcanzando los primeros 100 kilómetros por hora en sólo 4,3 segundos, siendo 4,2 segundos en el caso del paquete de alto rendimiento.

Aquí tienes la presentación del nuevo Mercedes en Ginebra:


Deja un comentario

Connect with Facebook