Primeras fotos del nuevo VW Golf GTI Cabriolet

Este es el nuevo Volkswagen Golf GTI Cabriolet modelo que Volkswagen presentará el día de mañana cuando se abran las puertas del muy esperado Salón del Automóvil de Ginebra 2012, abierto para miles de visitantes y cientos de fabricantes europeos, asiáticos y americanos desde el 08 de marzo en adelante.

El nuevo modelo, que se muestra en la fotografía de arriba y más adelante abajo, es un poderoso convertible de 208 caballos de fuerza. La fusión perfecta entre un Golf GTI y un Golf Cabriolet .

Falta menos de un día para que VW de a conocer su última edición del atractivo Golf Cabriolet en el Salón de Ginebra, el mismo cuerpo de un Golf pero con techo abierto, inyección directa con turbocompresor y motor de 2,0 litros de cuatro cilindros que producen 208 caballos de fuerza y 206 libras – pie que impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí una fotografía del portón trasero del nuevo Volkswagen convertible:

Están disponible 2 versiones para la caja, manual o automática. El DSG es cuatro décimas más lento -por 7,3 segundos-, y un poco más cargado como también un tanto más contaminante, pues su indice de emisiones nocivas al ambiente ronda los 170gramos por cada 100 kilómetros recorridos.

Todo el estilo GTI, se incluye en este Cabriolet. Al frente una atractiva parrilla tipo nido de abeja que combina muy bien con el color rojo e icónica de la carrocería. Por detrás, tiene un par tubos de escape cromados. El interior ofrece asientos tapizados en tartán. La tela del techo es el mismo que el GTI y toma 9,5 segundos para abrir y 11 para cerrar.


Deja un comentario

Connect with Facebook