Porsche Boxster 2013, ahora con más espacio y menor gasto de combustible

Atractivo y muy elegante, así podríamos describir este exquisito convertible biplaza cuyo color por excelencia si piensas coger uno de estos nuevos modelitos 2013, es el dorato! Viene con una nueva impresión que lo hacer ver más agresivo, pero siempre de carácter moderado para los clientes exigentes, formales y espíritu independiente.

Esta estrella de los roadsters con techo al aire libre comenzó a hacerse notar en los primeros días de la primavera de este año.

15% menos combustible

El diseño interior es cada vez más nuevo, más moderno, lujoso y atractivo. La consola central es muy similar a la del Carrera GT de diseño. Consigue un cuerpo completamente nuevo que lo aleja del Boxster 2012, nada mal, especialmente si tomamos en cuenta que cumple a cabalidad con la tendencia de hacer coches cada vez más livianos, y el nuevo Boxster pesa menos que la generación anterior, además monta en una distancia entre ejes más larga y una pista más ancha.

La idea de alargar la distancia entre ejes es para hacer que el coche responda de mejor forma con cada movimiento, proveyendo así la fiabilidad que tanto esperamos de los coches deportivos. Pero si en caso no fuese suficiente adaptar lo último en ingeniería mecánica, entonces Porsche respalda la fiabilidad con los servicios de la dirección asistida electro-mecánica, lo que además reduce el consumo de combustible hasta en un 15%.

Motorizaciones

Armado con dos opciones de motor nuevos. La primera opción recibe un bloque de 2.7 litros para sustituir al anterior de 2,9 litros, con aumento en la fuerza de 255 hasta 261 caballos de fuerza. La segunda alternativa consiste en un bloque más grande de 3.4 litros y 311 caballos de fuerza, en este caso, el Porsche 2013 acelera de 0-60 en 5.4 segundos, mientras que el Boxster S 2013 con las mismas prestaciones, lo hace en 4,7.

Un sistema start-stop, y otros ajustes también garantizan ese 15 por ciento en la economía de combustible. Además obtiene un nuevo accionamiento eléctrico que se guarda cuidadosamente detrás de los asientos, y la cabina ahora cuenta con más espacio para el conductor y para el pasajero.

El nuevo Porsche Boxster 2013 se vende por 49.500 dólares en EE.UU. y el Boxster S se vende a $ 60.900.


Deja un comentario

Connect with Facebook