Nuevo Aston Martin descapotable presente en Ginebra

Seguramente si en estos momentos estuviesemos deambulando por los pasillos del enorme y también caro, Salón de Ginebra, nos iríamos directo al stand de Aston Martin, ahí precisamente en estos momentos debuta uno de los nuevos bebés de la marca británica.

El Aston Martín convertible de infinitos acabados de lujo exterior como interior. Al parecer todo esto forma parte de un nuevo concepto que pretende un cambio de filosofía, que viene de la mano del Q, su nuevo urbano.

Q by Aston Martin es la denominación que recibe el paquete de extras que puede incluirse en muchos de los autos fabricados en Gaydon, lugar en el que AM se vio obligada a ampliar sus talleres de artesanos para adecuar las exigencias de los clientes a cada uno de sus nuevos modelos 2012 – 2013.

A lo largo, los ingenieros fueron prestando especial atención a qué es lo que los clientes realmente quieren, y una de estas solicitudes fue “ampliar” la paleta con nuevos colores disponibles para la carrocería, además de crear tonos de lo más diversos para pintar el interior y las tapicerías.

Como resultado, AM entregó exactamente lo que los clientes querían. Ahora pueden observarlo durante la exhibición del nuevo convertible presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

De hecho, los nuevos modelos son sometidos a un proceso en el que el cliente puede dar rienda suelta a sus gustos, para así llevarse a casa las llaves de un modelo único y original. Sin importar si se trata del nuevo Aston Martin Q, o del DBS Coupe.


Deja un comentario

Connect with Facebook