Nueva imágenes del Mercedes-Benz Sexta Generación SL

Con vistas al nuevo de mis favoritos, el Mercedes doble turbo, convertible y el más reciente de la gama que la empresa ha denominado como Sexta Generación, compartiremos algunos fondos de pantalla del nuevo Mercedes-Benz SL.

Después de su lanzamiento y, posteriormente, su estreno mundial en el Salón de Detroit 2012, Stuttgart reveló todos los secretos de su última novedad tecnológica, incluyen la reducción de peso en toda la carrocería mediante el uso de varias partes fabricadas en aleaciones de  aluminio, dos motorizaciones de gran tamaño (V6 y V8 totalmente renovados) y un nuevo sistemas de seguridad pasivo – activo.

Entre otras cosas también digno de mención es que utiliza el chasis como un potenciador de graves para el sistema de audio y los inyectores de agua del parabrisas se han integrado en las escobillas. Esa es la atención a los detalles teutones en su mejor momento.

Ahora, puedes disfrutar de una nueva galería de imágenes de un verdadero mega de Mercedes descapotable de lujo debajo del salto.


Deja un comentario

Connect with Facebook