Morgan Plus E Concept se revela en el Salón de Ginebra 2012

Morgan Plus E Concept se revela en el Salón de Ginebra 2012

Morgan ha diseñado un coche deportivo eléctrico con una caja de cambios manual de cinco velocidades. La compañía ha trabajado en colaboración con especialistas en tecnología de Zytek y Radshape. El nuevo roadster es exhibido como un concept en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, y pondrá a prueba la reacción del mercado.

Morgan Plus E Concept combina estilo tradicional de Morgan con la alta tecnología de construcción y un motor que ofrece un par sustancial de forma instantánea a cualquier velocidad. La caja de cambios manual, además, aumenta tanto el rango de las vueltas y la implicación del conductor.

El vehículo concepto se basa en una versión adaptada de peso ligero del chasis Morgan de plataforma de aluminio. La energía es entregada por un nuevo derivado del motor de 70kW de Zytek (94bhp) 300 Nm eléctrica.

La artesanía exquisita con las últimas técnicas de construcción de peso ligero y una selección de motores de alta eficiencia que ofrece con el motor económico y un rendimiento excepcional, el superdeportivo será un coche destacado. Los componentes de chapa de metal de alta precisión serán entregados por Radshape.

La compañía combina la artesanía tradicional con inversiones importantes en las últimas tecnologías de producción.


Deja un comentario

Connect with Facebook