Infiniti G37 2012, versión convertible

Este año el principal Autoshow de Estados Unidos celebró la entrega del Infiniti G37 versión convertible, un coche que nos recibe con las puertas abiertas y un lujoso diseño exterior que inevitablemente nos hace recordar a algunos de los mejores coches de Fast & Furious.

Para todos los interesados en adquirir este coche, compartiremos algunos de los datos más sobresalientes sobre el nuevo concepto de diseño, motorizaciones, actualizaciones y por supuesto, adelantaremos que ya se encuentra a la venta, desde la segunda semana de primavera de 2012.

Esta versión no sólo se centra en el poder del motor y en el sistema de propulsión, sino también presta atención al diseño exterior e interior.

Lo  mejor de todo, es que quienes ya se habían acostumbrado a las versiones anteriores, no se desilusionarán pues éste conserva los puntos de partida que dieron nacimiento al modelo 2010, con algunos cambios que ya eran necesarios, y lo mejor de todo, es que el precio del Infiniti G37 Convertible IPL es bastante accesible.

Así lo asegura Ben Poore, Vicepresidente de Infiniti EE.UU., quien informó que uno de los principales objetivos de entregar esta versión descapotable, era mejorar el rendimiento de los modelos anteriores con una actualización que estuviese más a la mano de los futuros compradores de automóviles de primera calidad que buscan la exclusividad de alto.

Algunas de las características exteriores que complementan el Infiniti G37 Convertible IPL son: llantas de 19 pulgadas de aleación y techo plegable de tres piezas. En cuanto al diseño interior de este coche, también es muy elegante, dominado en su totalidad por el color de moda de 2012, el rojo. Equipado con una capa de asientos de cuero en esa tonalidad, dando la sensación de un interior luminoso. El color se combina con un panel negro.

Bajo el capó, el Infiniti G37 Convertible IPL 2012 viene con un motor V6, de 3.7 litros. Además, también está equipado con un techo plegable diseñado para verse bien, tanto cuando está abierto como cerrado. En resumidas palabras, el diseño es muy singular.


Deja un comentario

Connect with Facebook