Hamann BMW Serie 6 Cabrio

Hamann BMW Serie 6 CabrioEn el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 Hamann presentó su propia interpretación sobre la base del nuevo BMW Serie 6, modificada por la estética y mecánicamente. Lo que más llama la atención de este coche es el kit de carrocería que se compone de los faldones laterales escénicos que, junto con el spoilers delantero y trasero, mejoran el flujo de aire.

El coche Hamann BMW Serie 6 Cabrio también cuenta con parachoques delanteros modificados, contando ahora con luces diurnas LED y el parachoques trasero también se ha modificado por encima de las puntas con 4 tubos de escape cromado.

Otro rasgo distintivo del Hamann BMW Serie 6 Cabrio es la parte exterior de este nuevo  coche convertible BMW Serie 6 son las llantas de aleación Anniversary Evo de 21 pulgadas, en combinación con los neumáticos Hamann Sport Maxx  producidos por Dunlop. Por otra parte, presenta las mismas ruedas en color negro con elementos de titanio que están disponibles en tamaño de 22 pulgadas.

En cuanto al interior, el Hamann BMW Serie 6 Cabrio ofrece innumerables combinaciones para dar rienda suelta a cualquier personalización, aunque muchos elementos son de aluminio negro. Respecto de la motorización, bajo el capó se encuentra un motor 4.4i V8 biturbo que desarrolla hasta 510 caballos de fuerza, mientras que la carrocería se ha rebajado en 30 mm mediante la adopción de la suspensión deportiva ajustable.


Deja un comentario

Connect with Facebook