Fotos de la nueva Evoque Convertible en Ginebra

La nueva Range Rover Evoque Convertible se ha colocado al frente de los nuevos coche descapotables presentados desde el 08 de marzo en el actual Salón del Automóvil de Ginebra 2012, oportunidad donde la marca que anteriormente se había conocido como exclusiva en la fabricación de  todoterrenos de alto lujo, ha aprovechado para presentar, debutar y dominar con su primer convertible.

Después de ser presentado oficialmente al público la Evoque Cabrio se ha puesto nuevamente de manifiesto, gracias a un vídeo que fue lanzado recientemente por el fabricante de automóviles, dejando al descubierto el modelo mientras conduce por las estrechas calles de Londres. Incluso si ésta es la segunda o tercera vez que el convertible Evoque termina en nuestras noticias, Land Rover merece mucho crédito y gran reconocimiento por entregar tan impresionante trabajo.

 

Como recordatorio, el Range Rover Evoque Convertible es 75 kg más pesado que la versión estándar y el modelo puede venir en dos o cuatro ruedas, diseño de unidad. La lista de especificaciones ha sido desarrollada por Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, y su equipo. El funcionario dice que el convertible Evoque es único, con un potencial de llegar a ser deseable.

El Range Rover Evoque cuenta con un sistema de techo totalmente retráctil, junto con una protección contra vuelco, en el interior incluye cámaras de sonido envolvente, sistema ayuda de aparcamiento, Terrain Response, información y entretenimiento con pantalla de 8 pulgadas táctil de doble visión, sistema meridiano de audio y llantas de 21 pulgadas.


Deja un comentario

Connect with Facebook