Chevrolet Camaro Convertible, estilo contemporáneo y clásico

Presente en el último Autoshow de Las Vegas, el nuevo Chevrolet Corvette despierta nuevamente pasión por la personalización, y es precisamente con este modelo que Chevrolet celebró ese legado en el SEMA Show 2011, con una alineación de Concept Cars que mostró los diferentes enfoques para el rendimiento y la personalización de sus automóviles deportivos más populares.

Y el Camaro es sin lugar a dudas, el icono representativo de la marca. En su debut fue nombrado el “Coche más caliente”.

Chris Perry, vicepresidente de marketing global y representante de la estrategia de Chevrolet, comentó:

“Estos son los coches que los propietarios tratan como lienzos para expresar su personalización y los sueños de alto rendimiento – y así ha sido durante décadas. El SEMA Show fue el lugar perfecto para probar nuestros nuevos conceptos de personalización y de inspirar a los nuevos propietarios para comenzar a modificar sus coches.”

Y cuanta razón tendría pues en estos días hemos visto una cantidad increíble de Camaros personalizados circulando por las calles, especialmente las de Nueva York. Además cuando prendemos la TV, los canales de coches han dejado de enfocarse en el Autoshow de Ginebra 2012 para repasar la exhibición de los mejores modelos del 2012 – 2013, entre ellos un  “Custom Camaro” que formaba parte de la línea original de 1968.

Personalmente uno de mis favoritos es el que comparto en esta edición, el Camaro Concept Red Zone, como su nombre lo indica es un deportivo descapotable diseñado para los amantes del rojo pasión -otra vez el rojo, el color de moda de este año-. Una declaración de diseño logrado con accesorios actuales que fácilmente podría convertirse en la inspiración para futuros modelos convertibles.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook