BMW M6 Cabrio 2013 a la venta en verano

Arriba vemos los dos colores disponibles del nuevo BMW Cabrio 2013, confirmado para la venta en los primeros meses del verano 2012, disponible en diversas motorizaciones y en dos colores metálicos, rojos y azul.

Para ser exactos, llegará a los principales concesionarios en el mes de junio de 2012, pero el precio de este coche se anunciará más adelante. Antes de entrar en materia de ventas, tendrá que pasar por dos de los principales autoshow del mundo, el primero ya fue celebrado con mucho éxito, así que solamente resta el segundo a celebrarse este 6 de abril en Nueva York.

BMW afirma que el nuevo coche tendrá una aceleración mayor que la salida del anterior, M5 Coupe. Además, se venderá con un diseño más elegante. En la parte del exterior, los pasos de rueda son más amplios, los rines son de 19 pulgadas de aleación ligera, con adornos de siete radios dobles en un acabado de dos tonos.

Como opción también se pueden obtener aros de 20 pulgadas de aleación ligera M de cinco radios.

También hay amplios marcos de cromo y varias barras indicadoras con el logotipo de la M. En el motor, el BMW M6 Cabrio 2013 estará propulsado por un bloque turbo de 4.4 litros V8 que puede disparar hasta 560 caballos de fuerza. La máquina puede hacer que este coche acelere de 0-100 km / h (62 mph) en sólo 4,4 segundos, 0-200 km / h (124 mph) en 13.0 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 305 km / h ( 190 mph).

El principal rival del nuevo BMW 2013 será el Porsche 911 Turbo Cabrio que aún no ha hecho su debut oficial, pero estará propulsado por un bloque de 3.8 litros turboalimentado de seis cilindros planos que entregará hasta 530 HP en la versión S.


Deja un comentario

Connect with Facebook