BMW Alpina B6 Biturbo, dinámico y muy versátil

El modelo que presento hoy resume la armónica hábil y puesta a punto del automóvil como un conjunto sin fisuras, una cualidad innata de todos los modelos de la firma alemana.

El poder soberano y el rendimiento par proveen un sentimiento de conducción excelente. Manejo neutral, dinámica ágil, y la suspensión ajustable logran satisfacer las demandas más altas para el deporte y la comodidad. En su interior, un ambiente cálido y materiales de lujo garantiza una sensación de bienestar en todo momento.

Apariencia independiente

Su apariencia notablemente independiente, en conjunto con el techo de lona que se abre en cuestión de segundos, ofrece una experiencia intensa para todos los sentidos. De frente parece centrado y muscular, es como si el BMW convertible expresara su afán energía para seguir adelante en el camino.

Supongo que para tener un coche como éste, no habría problema con el precio de la gasolina y su rendimiento. Para mí, resulta un modelo especialmente caro, además del precio, el consumo de combustible especifica los 10,5 l/100 km con emisiones de CO ² de 244 gramos por cada kilómetro recorrido.

Rendimiento & economía

De cualquier forma, BMW asegura que se trata de un coche con una buena relación rendimiento / economía. Dependerá del cliente saber elegir y comprender sus especificaciones.

En consecuencia, hallamos un enorme bloque V8 de 540hp de potencia, con un par máximo de 730nm a 2800-5000rpm, dos turbocompresores configurados en paralelo, cada uno alimenta una de las dos bancadas de cilindros, con un diámetro especialmente desarrollado para dar escape a las turbinas.

El nuevo B6 bi-turbo está disponible en una amplia gama de equipo estándar, incluyendo tapicería de cuero, asientos de confort totalmente ajustables con sistema de calefacción, sistema de navegación con puertos para teléfono móvil, conexión Bluetooth, interfaz de audio USB, luces de Xenon y luces LED antiniebla.


Deja un comentario

Connect with Facebook