Bentley Continental GTC 2013, decapotable y con motor V8

La edición 2013 del Bentley Continental GTC V8 presenta un coche que se ha renovado con el fin de producir un mejor desempeño.

Un nuevo motor V8 completa sus 4,0 litros optimizados por el sistema de doble turbo. Esta máquina es capaz de producir 500 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto, y un torque de 660 Nm a 1700-5000 rpm.

Tanta potencia para un convertible tendría que estar acoplada a un innovador sistema de transmisión, sin olvidar la importancia del sistema de frenado y seguridad.

Y bueno, así lo hace! Está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades -de momento, únicamente ésta y otras 2 marcas han comenzado a introducir este novedoso sistema de transmisión-.  Además, el diseño exterior del Bentley Continental GTC 2013 V8 se ve muy lujoso y elegante. Hay varias opciones de colores para elegir. Uno de ellos es en blanco, el blanco es un símbolo de lujo.

 

Además, también se ofrecerá con una opción de tres diferentes colores para la capota y una selección de rines de aleación de 20 pulgadas. Bentley también declaró que, a pesar de que tiene un diseño lujoso y elegante, el rendimiento fue trabajado con el pensamiento de ofrecer un nuevo coche con carácter deportivo, y qué mejor forma de lograrlo que montando un colosal motor V8.

El precio de este coche se anunciará cuando debute de forma oficial dentro de una semana en el próximo Autoshow de Nueva York 2012. Mientras tanto, he averiguado con la intención de tomar una idea de cuánto podría costar este lujoso descapotable. En Europa el precio del Bentley Continental GTC 2013 ronda los € 149.600 más o menos, unos $ 191.000 al tipo de cambio actual.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook