Audi A1 Cabrio 2013, versión descapotable

Hace unos días volvimos a ver el diseño original del nuevo Audi A1 Cabrio, pero lo que parecía un misterio hasta hoy parece comenzar a tomar forma.

Y es que los alemanes aún no han decidido si entregarán o no una versión descapotable de su atractivo mini urbano, el Audi A1 Cabrio 2013, versión descapotable.

En la actualidad, el A1 está posicionado en el mercado como un modelo justo y necesario para satisfacer las necesidades casi en su totalidad de aquellos que buscan un subcompacto alemán de alta calidad, pero aún así … le falta un descapotable pequeño, y aquí es donde entra en acción el convertible A1.

En esta ilustración se puede ver sin ningún tipo de esquiva como la producción podría llegar a la entrega final de un A1 Cabrio totalmente descapotable. Básicamente quedaría con un techo que no se oculta, las luces traseras serían siempre visibles, y los pilares de seguridad se mantendrían intactos.

La solución de Audi, como se muestra en la imagen por encima de estos párrafos, sería una solución de menor tecnología que lograría entregar suficiente diversión al aire libre. Además se ahorrarían grandes sumas de dinero al no destapar completamente el caparazón.

El techo de tela se plegaría hacia atrás de manera eléctrica, y caería con el toque de un botón. Todavía no está claro si el techo se abriría en etapas para que se pudiera conducir con él a parte abierta o si la campana estaría completamente retraída.


Deja un comentario

Connect with Facebook