Pre Ginebra 2012: Volkswagen Golf GTI Cabriolet 2013

A pocos días del Autoshow de Ginebra 2012, Volkswagen dio a conocer oficialmente el nuevo Golf GTI Cabriolet, un modelo que seguro tendrá mucho éxito en esta próxima feria sueca.

El modelo alemán posee un poderoso bloque de 2.0 litros capaz de entregar 210 caballos de fuerza y ​​280 Nm de par con un sprint de 0 a 100 km / h en 7,3 segundos antes de llegar a la velocidad máxima de 237 kilómetros por hora, una cifra más que excelente gracias a su motor turboalimentado.

Veloz, muy veloz

El motor turboalimentado de cuatro cilindros está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, para quienes prefieren, a una transmisión de doble embrague DSG cuya tecnología devuelve un consumo de combustible de 7,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 al ambiente, también han sido controladas en base a los estatutos de la UE, reducidas a 177 g / km.

El nuevo Golf GTI Cabrio utiliza una capota de lona que puede abrirse en tan solo 9,5 segundos y cerrar en casi 11 segundos cuando se utiliza a velocidades de hasta 30 km / h.

Siempre deportivo

En términos de apariencia, las ganancias de los nuevos nuevos modelos mayormente se expresan en llantas de 17 pulgadas de aleación cubiertas por neumáticos 225/45; también se vende un kit de carrera personalizable, con llantas grandes de 18 pulgadas. Al frente llama mucho la atención una rejilla tipo nido de abeja, faros antiniebla y un paragolpes trasero con un difusor de aire completan el aspecto exterior del nuevo Golf 2013.

El nuevo Golf GTI Cabriolet saldrá a la venta en el Reino Unido en la segunda mitad del año. Los precios y otros detalles de especificaciones para España se darán a conocer más cerca de la fecha a la venta.


Deja un comentario

Connect with Facebook