TIKT Corvette C6 ZR1 Tripple X

TIKT Corvette C6 ZR1 Tripple X

El TIKT Corvette C6 ZR1 Tripple X es una verdadera obra maestra verdadera. Con sus 648 CV (476 kW) y 810 Nm (598 lb-ft) por lo que su ubica directamente entre la clase de coches deportivos más destacados. Más importante es que también brindan una excelente impresión en cuanto a su diseño y la tecnología. La empresa de alta tecnología y precisión llamado TIKT es la razón de este ajuste asombroso.

En cuanto a los detalles, en primer lugar, el rendimiento se ha mejorado mediante el uso de un cilindro modificado y mejorado, muelles de válvula reforzado, modificados los ratios compresor, una válvula de mariposa más grande y un escape completamente modificado.

Luego de un ajuste de los controles del motor, el TIKT Corvette C6 ZR1 Tripple X no logró un pico de 769 CV (585 kW) y un par motor de 970 Nm superior (716 libras-pie) se dirigió a la prueba de rendimiento. A continuación, se llevó a cabo una segunda etapa, en la que se continuó con las mejoras y finalmente el ajuste de los asientos de válvula.

Las mejoras adicionales fueron realizadas en el sistema de refrigeración. Además, el frío estaba encapsulado y montado en combinación con un faldón delantero nuevo. Debido al flujo de aire dirigido hacia un lado, ahora hay un efecto de riesgo real que es creado gracias a esta serie de modificaciones. Esto hace que sea una gran ventaja para la aerodinámica del Corvette.

Con el fin de no obstaculizar la cinemática de la suspensión, y al mismo tiempo para aumentar el rendimiento en la pista, las ballestas en el eje trasero se conservaron y se hicieron nuevas monturas de la rueda. El resultado es que el TIKT Corvette C6 ZR1 Tripple X está ahora 30 milímetros más cerca del suelo sin ningún tipo de reducción. Junto con una nueva suspensión set-up este C6 sintonizado fue llevado aproximadamente 50 milímetros más cerca de la carretera.

Adicionalmente, se ha añadido también un mejor agarre con la 2 ruedas ligeras  Zerra Ultralight Evo. Por último, pero no menos importante, la aerodinámica “asistentes” en la forma de un alerón trasero también fueron construidos en carbono para ahorrar peso. Todas estas modificaciones y mejoras al  TIKT Corvette C6 ZR1 Tripple X lo hacen un coche súper deportivo.


Deja un comentario

Connect with Facebook